.

martes, 18 de noviembre de 2008

Sony VPL-EX50

. martes, 18 de noviembre de 2008

Proyector multiuso de nueva generación, más brillante y más inteligente.

El nuevo VPL-EX50 de 2.500 lúmenes proporciona imágenes muy brillantes con excelente relación de contraste de 900:1para vibrantes presentaciones incluso en aulas y salas de reuniones muy luminosas. El VPL-EX50 se beneficia de 3 nuevos paneles LCD inorgánicos de 0.63" BrightEra¿ de Sony. Este exclusivo sistema minimiza la degradación de los colores con el paso del tiempo y obtiene mayor brillo e imágenes más precisas y resultados de gran duración y fiabilidad.

La resolución XGA del VPL-EX5, proporcionan presentaciones precisas y gráficos de vídeo o juegos de vivos colores. El elegante diseño incluye un ángulo de inclinación de 8° que produce automáticamente imágenes perfectamente proporcionadas y un ajuste de altura y control accesibles y fáciles de usar.












Prestaciones fáciles de utilizar
El mecanismo de ajuste de altura está situado en la parte trasera para facilitar la visión de los efectos del movimiento en la imagen. El panel de control está situado en la parte superior de la unidad para una sencilla operación.

Corrección de gamma en 3D de 12 bits
Proporciona una precisa corrección de gamma para reproducir gradación en mayor detalle.

Seguro
Acceso por contraseña, bloqueo del panel de control y cable y barra de seguridad opcionales para prevenir robo, uso incorrecto y manipulación en las aulas o salas de reuniones.

Zoom detallado
El zoom digital 4 x le permite examinar mejor toda la presentación.

Asequible
Ahorro de energía y mayor longevidad.

Función de congelación de imagen
Esta función permite congelar la imagen mientras se cargan nuevas presentaciones

Silencioso
El diseño de ventilación frontal y la tecnología de ventilador silencioso evita que las expulsiones de calor y el ruido estén dirigidos a los asistentes.

Rápido inicio y rápida finalización
El proyector puede mostrar imágenes de PC o vídeo en tan sólo 4 segundos* después de encenderlo y se puede desenchufar y mover poco después de apagarlo.

Intensificador de detalles dinámicos (DDE)
Esta tecnología genera imágenes de gran calidad mediante el procesador de conversión entrelazado/progresivo, resultando en reproducciones realmente precisas.

6 modos de imagen
Los modos de imagen Dinámico, Estándar, Juego, Sala de estar, Cine y Presentación le permiten obtener el mejor rendimiento de la luz y el contenido proyectado.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google