.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Benq MP512 ST

. lunes, 17 de noviembre de 2008

El elegante proyector MP512 ST es su proyector short-throw ideal tanto para los negocios como para el placer.

Ahora ya puede experimentar la asombrosa flexibilidad de este proyector tanto si está viajando y visitando clientes como si está en casa jugando con videojuegos.



La tecnología Short-Throw de BenQ

Comparados con los proyectores tradicionales, estos proyectores short-throw MP sólo necesitan ¡la mitad de distancia de proyección!, gracias a las lentes especiales asféricas adoptadas por BenQ. Los proyectores MP, gracias a su lente de relación short-throw rigurosamente calculada y situada con gran precisión, pueden proporcionar una proyección sobre una gran pantalla en espacios estrechos sin comprometer la calidad de la imagen. Esto es algo que otras marcas no le darán.

Diseño industrial

El proyector MP512ST de color blanco nieve está diseñado para que sea un placer para su vista. El diseño de gran personalidad de este proyector de escritorio, su extraordinaria parte posterior, la lente con forma cilíndrica y las salidas de ventilación únicas, muestran que los diseñadores del centro de estilo de vida de BenQ (Lifestyle Center) trabajan para integrar la función con el estilo, proporcionando un toque de elegancia a su vida diaria.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google